Casa Museo
Ex Hacienda

Ya sea que nos visite una persona, o un grupo; igualmente le ofrecemos un recorrido guiado por nuestro personal. Puede solicitarse un guía en idioma inglés.

Visitaremos los jardines, la “Torre” que fue construida para la estancia de huéspedes; la sala de la casa, que se conservan tal como Gene Byron la habitó y donde podremos ver: originales de sus pinturas, objetos diseñados por ella, tales como lámparas, esculturas en madera y en piedra, muebles forjados en hierro. Muebles antiguos, además de una interesante colección de cerámica popular de la década de los cincuenta y sesenta del siglo XX.

También estaremos en la recámara principal y estudio de Gene, habilitados ahora como sala de conciertos y de exposiciones temporales.

Al final del recorrido podrán visitar la galería de venta de obras de arte y la tienda de regalos, con artesanía selecta que se ofrece a muy buen precio.

Horario: De lunes a sábado 10:00 – 15:00 hrs. (última admisión 14:30)
Admisión: General: $30.00 pesos • Estudiantes e INAPAM (con credencial): $15.00 pesos • Menores de 12 años: entrada libre.