Domingo 04 de Septiembre, 2016 13:00 hrs.

Concierto de piano y presentación de disco hecho en España.

Homar e Ivanna

Omar Salvador e Ivanna Gutiérrez García.

Música de: Chopin, Brahms, Liszt, Korsakov, entre otros. Así como obras de O. Gutiérrez.

Danza Húngara No. 4 J. Brahms
 Etude TrascendentalNo. 4 "Mazeppa" F. Liszt
 Tocatta Mib menor A. Khachaturiam
 Intermezzo M. Ponce
 Capriccio Heróico Omar Gutiérrez

INTERMEDIO

Rapsodia Húngara No. 8F. Liszt
 Para Elisa L. Van Beethoven
 Vuelo del Abejorro Cziffra / Korsakov
 Nocturno en Do menor op. 48 No. 1 F. Chopin
 Balada Mexicana M. Ponce
 Danza Macabra Saint Saens

Omar e Ivanna Gutiérrez García, originarios de Ensenada, Baja California. Su gusto por la música clásica comenzó a temprana edad, estudiado con  maestros de piano y violín originarios de Rusia y Armenia. Obtenido  reconocimientos como: Imagen de la cultura por el Club Rotary Calafia 2012-2013, Talentos artísticos de Baja California 2008 – 2010, El primer premio en el Concurso Internacional ´´Bienal Internacional de Piano Clásico 2008´´por mencionar algunos.

En el año 2013 realizaron una gira de conciertos por España, Además de grabar su primera producción discográfica y videoclips profesionales En Palma de Mallorca, Esp. En estos últimos años han ofrecidos conciertos y giras en diferentes partes de la República Mexicana. Como: Guanajuato, Ciudad de México, Quintana Roo, Jalisco, Baja California sur, entre otros. Donde han sido reconocidos por su gran interpretación y expresión musical. Omar e Ivanna originarios de Ensenada, Baja California. Su gusto por la música clásica comenzó a temprana edad, estudiado con maestros de piano y violín originarios de Rusia y Armenia. Obtenido  reconocimientos como: Imagen de la cultura por el Club Rotary Calafia 2012-2013, Talentos artísticos de Baja California 2008 – 2010, El primer premio en el Concurso Internacional ´´Bienal Internacional de Piano Clásico 2008´´por mencionar algunos.