PDF Print E-mail
Written by Arturo
Friday, 10 June 2016 19:54

DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2016  13:00 HRS.

Recital de Piano.

Paulina Ornelas Valadez. (Ags.)

Fughettta en sol mayor BWV 902

J.S. Bach

Invención a dos voces no. 8J. S. Bach

Sonata KV 570

-Allegro

-Adagio

-Allegretto

W. A. Mozart

Preludio No. 4

Preludio No. 6

F. Chopin

Ivan is very busy

A. Khachaturian

Piezas a 4 manos:

Piezas melódicas Op. 149

Crepuscular

Schmerz und Hoffnung

A. Diabelli

Mario Ruiz Armengol

G. Concone

Pianistas:      Paulina Ornelas Valadez.
                             Claudia Córdova Casillas, tutora.

Paulina Ornelas Valadez es originaria de la ciudad de Aguascalientes. Inicia su formación en el Centro de estudios Musicales Manuel M. Ponce, tomando la clase de apreciación Musical a la edad de 5 años, posterior a ello, inicia sus estudios de piano, bajo la tutela de la Maestra Claudia Córdova Casillas con quien estudia actualmente. Se ha presentado en diferentes foros de su ciudad natal, como son:  Sala José Ruiz Esparza Vega del CEM Manuel M. Ponce, Sala Jesús F. Contreras del Museo de la ciudad, Sala José Luis Córdova, Auditorio de la Universidad Politécnica, Sala Benjamín Manzo del Instituto Cultural, Sala Alfonso Esparza Oteo de Casa Terán en repetidas ocasiones. En la Sala de conciertos del departamento de Música del Centro de las Artes y la Cultura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Formó parte del Coro Infantil y del Coro de Cámara del CEM Manuel M. Ponce. Se presentó además en la Sala Ramón López Velarde como solista invitado de la Orquesta del DIF Municipal. En la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En la Casa Museo López Portillo y en la Sala de Conciertos del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara. Participó en la Bienal de piano 2014 en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Last Updated ( Thursday, 30 June 2016 10:38 )