Domingo 17 de Abril de 2016 1 h3:00rs.

MUSHAMUKAS.

Ensamble Taller de Contrabajos.

Dirección: Rodrigo Mata

Cuarteto de Contrabajos

Bohemian Rhapsody Queen
 CataloniaTradicional
 The Love StoryNorman Ludwin
 AdaggioSamuel Barber
 Passiones AmorosaGiovanni Bottesini

INTERMEDIO

Ensamble de Contrabajos

Tango Apasionado Astor Piazzola
Night in Compostela Simón García
Suite para ContrabajosColin Brumby
River Fisherman  Simón García
Bass, Bass, Bass, Bass, & Bass Christian Gentet

MUSHAMUKAS. Ensamble de Contrabajos, surge en la primera mitad del año 2013 como un pequeño ensamble de contrabajos dirigido por el Maestro Rodrigo Mata y compuesto por algunos de comunidades aledañas a la Cd. de León, Gto. muy cerca de Santa Ana del Conde, pero fue que hasta el año siguiente que el pequeño grupo incrementó el número de sus integrantes y salió de las aulas para darse a conocer al público de los municipios de León y Guanajuato con el nombre de "Mushamukas Orquesta". Gracias al apoyo de Instituto Estatal de la Cultura, al Instituto Cultural de León, y el Centro Artístico Azul Magenta. El ensamble tuvo la oportunidad de tener conciertos en algunos otros municipios del Estado de Guanajuato. Actualmente el proyecto se denomina Taller - Ensamble, ya que además de ser un ensamble fijo compuesto por 14 integrantes ,tiene las puertas abiertas a toda la comunidad de contrabajistas de la región del Bajío de nuestro país para que participen en un taller dedicado a la enseñanza de la música de cámara con un acercamiento al mundo del contrabajo y para que formen parte de las actividades extracurriculares que se pretenden llevar a cabo.

Integrantes del Ensamble

Gabriel Pozo Llanas.  Cecilia Saldivar.   Andrés Vargas.
Leonardo Andrade.  Jonathan Rivera. Gerardo Collazo
Omar Martínez- José Nicasio  Marcos Mastínez.
 Raúl AguilarVictor Quijas.  Pedro Sánchez
 Sebastián Picón.