Domingo 29 de Noviembre de 2015 13:00 hrs.

El Flamenco Gitano de Jerez.

Rocío Parrilla, cantaora.

Darí Reyes, guitarra.

Curro Santos, percusiones.

Laloc Vallejo, percusiones.

Rocio Parrilla

Cantaora, Jerez de la Frontera

Pertenece a unas de las sagas mas importantes del Flamenco a nivel  mundial,la familia de los “Parrilla”,familia de baile,cante,guitarra y creadores de estilos del flamenco.Sobrina del mitico guitarrista Parrilla de Jerez,hija del palmero Gregorio Fernandez, asi como  familia de Manuel Molina(Lole y Manuel) entre otros grandes artistas.

A sus 9 años comienza su carrera artística como componente de los Niños de la Calle Nueva, y con  13 años comienza en el tablao El Lagar de Tio Parrilla y a sus 16 inagura el tablao La  Taberna Flamenca, en esa época comienza como integrante de Sabor Jerez de Fernando Moreno.

Al pasar el  tiempo a trabajado en La Bienal de Sevilla,La fiesta de la Buleria,asi como otros importantes festivales de flamenco de España, en el Ballet Nacional Rojas y Rodriguez,en peñas flamencas de gran prestigio como Los Juncales.A llevado el arte de su tierra a China,Belgica,Turquia,Sudafrica,Francia,America,Italia,Mexico etc..

En diciembre del 2014 llevo su propio espectáculo al teatro Villamarta el mas importante de Jerez en homenaje a su tio “Parrilla de Jerez”,tienendo al mando artistas como La Macanita, Manuel Parrilla, Jose Valencia, Antonio Reyes, Miguel Lavi, Manuel Molina entre otros.En el verano del 2015 participo como artista revelacion en los Viernes Flamencos de su tierra,un prestigio para los artistas de la tierra del Cante.

Dari Reyes
Guitarrista, Mexico
Guitarrista nacido en Cd. Victoria Tamaulipas en 1986,a los 24 años parte a Jerez de la Frontera,después de una larga temporada como aprendiz autodidacta de la guitarra.
Tras su llegada a Jerez y la oportunidad de profundizar en la guitarra Flamenca,comienza sus estudios con Domingo Rubichi,Juan Manuel Moneo entre otros.
Dividiendo su vida entre Mexico y España estos últimos 4 años a trabajado en España con Rocio Parrilla,Curro Santos (Musho Gitano) La Junquera y la Junquerita Cortez,Nono Carrasco, Gema la Cantarota,Beatriz Morales,Manuela Fernandez,en diferentes cuadros flamencos en la Feria del Caballo, asi como con otros artistas en la zona de Andalucia.
Guitarrista de la academia de Bulerias en la Peña los Cernicalos de la profesora Ana Maria Lopez en el año 2014.
En Mexico a trabajado en el teatro Degollado de Guadalajara,en el teatro principal de su tierra natal,asi como en Guanajuato,en el Teatro Santa Ana de San Miguel,en el estado de Quintana Roo,Merida Yucatan.
En la actualidad prepara una gira con la cantaora Rocio Parrilla y el percusionista Curro Santos para finales del 2015 en Mexico,siempre volviendo a su segunda casa Jerez de la

Curro Santos, percusiones.

Nacido en Jerez de la Frontera el 19 de Diciembre de 1981. Hijo del guitarrista Manuel Santos y de la cantaora Isabel Medina, componentes del espectaculo de Lola Flores. A la edad de 9 años comienza su carrera artistica como componente de Los Niños de la Calle Nueva. A los 17 años graba y compone su primer disco (buscando una razon) junto a Rosario Loreto. Con ella forman el grupo “Presagio” Hasta los 25 años forma parte como percusionista de la compañia de Lole Montoya “Lole  y Manuel”.
 En este transcurso compone y escribe para diferentes artistas y grupos españoles. En este tiempo tambien gira como bajista con el conocido Grupo Navajita Platea. A la vez fue candidato a las nominaciones de los Grammy Latino como mejor productor del año por el disco “Forzando la Maquina” del Grupo Rey Morao (Warner Spain).

Actualmente forma parte del Grupo “Mushogitano” con el cual se han ganado el respeto del publico y de la critica española. En su segundo disco (mushogitano) cuentan con la colaboracion especial de: Miguel Poveda, Diego Carrasco, etc.
Ahora sigue componiendo y creando música con Mushogitano y produciendo el primer disco de la artista jerezana “Rocio Parrilla”

.