Domingo 08 de Noviembre de 2015 13:00 hrs.

De Handel a Gardel.

Sergio Meneses, bajo cantante.

Raquel Waller, piano.

María Valle, violoncelo.

SERGIO MENESES, Bajo cantante.

Con motivo de los 30 años de carrera artística del bajo Sergio Meneses realizara a lo largo del 2015 una serie de conciertos acompañado por la pianista Raquel Waller y María Valle al chelo,  en donde incluye varios géneros como el Lied ópera, zarzuela, comedia musical, música cubana y mexicana cerrando con una selección de tangos tradicionales que ha interpretado a lo largo de su carrera en los foros y teatros más importantes de la República Mexicana iniciando el pasado 25 de febrero en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, continuando en el Teatro Degollado el 17 de marzo, así mismo el 25 de abril en la Feria del Libro de la Universidad de Jiquilpan Michoacán, dos conciertos en Guanajuato 7 y 10 de mayo Museo Iconográfico del Quijote y Museo Gene Byron, 6 de Junio Festival de Zarzuela de León y varios compromiso adquiridos para tal acontecimiento.

MARÍA VALLE, violoncelo.

Es originaria de la Ciudad de México; realizó sus estudios musicales en la Escuela Nacional de Música de la UNAM bajo la tutela del Mtro. Víctor Manuel Cortés. En su labor dentro de la música de cámara ha pertenecido al Trio Caldara, Cuarteto y Trío Magadis, Quinteto Raíces, Grupo Hermes, Capilla Jerónima, dúo de cellos Requiebros y el octeto Cello Academia. Fue miembro de la Orquesta Sinfónica Carlos Chávez y de la Orquesta Sinfónica de Instituto Politécnico Nacional. Actualmente es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Orquesta de Cámara de la Escuela Nacional Preparatoria (UNAM); es también profesora de la Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza del Conjunto Cultural Ollin Yoliztli.

Si, tra i ceppi.

Berenice, regina d’Egitto.

G. Frederick Handel.
 Zueignung.     Richard Strauss.
 Fantasiestucke Op. 73.   Cello y piano. Robert Schumann.
 Un Baccio di Mano KV 433.    W. Amadeus Mozart
 Per Questa Bella Mano K 612.     Mónica del Águila
  Mit obligatem Violloncello  W. Amadeus Mozart
 Manner Suchen

Aprite un po’ quegli occhi

Bodas de Fígaro.

W. Amadeus Mozart

Vals del Caballero de Gracia.

La Gran Vía

Chueca y Valverde.

I Got Plenty O’ Nutting

Porgy and Bess

G. GERSHWIN
 INTERMEDIO.
 Malagueña.          Pian solo.                    Ernesto Lecuona.
 Como dos extraños.                                  Andrés Calamaro.
Volver.  Carlos Gardel - A. Le Pera
 Balada para un loco.                                Astor Piazzolla
 Uno.                                                          Enrique Santos Discépolo
 Por una cabeza.                            Carlos Gardel / A Le Pera
 Cambalache.                                            Collazo/Fontaina/Soliño
 Alma mía.  María Grever (1884-1951)
 Palabras de mujer.                             Agustín Lara (1897-1970).
 Silverio Pérez Agustín Lara (1897-1970).