Domingo de 08 febrero de  2015 13:00 hrs.

Suspiros en el Viento.

Recital de Voz y Piano.
Liliana Salas, soprano.

Sergio Guzmán Lázaro.

Lascia ch’io pianga.

Rinaldo

G. F. Haende.

Giunse al fin il momento… Deh vieni, non tardar

Le nozze di Figaro

W. A. Mozart.

Ach, ich füls

Die Zauberflöte

W. A. Mozart.

Rondo alla Turca

Sonata para piano n.º 11 en la mayor, K.331

W. A. Mozart

Hello! Hello!

The Telephone

Giancarlo Menotti

O mio babbino caro.

Gianni Schicchi

Giacomo Puccini

Intermezzo

Manuel M. Ponce

Una voce poco fa

Il barbiere di Siviglia

Gioacchino Rossini

Ah, tardai troppo… O luce di quest’anima

Linda di Chamounix

Gaetano Donizetti

Je veux vivre

Roméo et Juliette

Charles Gounod

Vanessa Salas.

Maestra en Artes y Licenciada en Canto por la Universidad de Guanajuato. Ha asistido a cursos, master class y participado en clases de técnica vocal con profesionales como Hebe Rosell, Silviu Luca, Laura Vera, Conchita Julián, Hugo Barreiro, Javier Camarena, Oscar Samano, Carlos Fernández Aransay, Grace Echaury, Stefano Lovato, Tyley Ross, Paul French, Kamal Khan y Heiner Hopfner. Ha participado en diversos foros en el estado de Guanajuato y Michoacán, tanto en forma grupal como individual. En la ciudad de León se ha presentado en el Teatro María Grever, Teatro Manuel Doblado, Auditorio Mateo Herrera, Auditorio Jorge Ibargüengoitia y Auditorio del Centro de Estudios Filosóficos Tomás de Aquino, entre otros. Colaboró con el Taller  Ensamble Contemporáneo bajo la dirección del maestro Carlos Vidaurri, así como con la Orquesta de Cámara de León. Actualmente se desempeña como maestra de canto en la Escuela de Música del Instituto Cultural de León, se presenta como solista con el Ensamble Barroco del DEMUG y en el A Tempo Ensamble haciendo mancuerna con Melissa Reuter.

Sergio Guzmán Lázaro.

Es originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Estudió en la Escuela de Música Sacra de la ciudad de Aguascalientes en 1995, donde cursó el nivel Medio Superior, y ha participado como pianista acompañante del coro de ésta institución. Ingresó a la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato en 1998, cursando la Licenciatura en Piano, teniendo como maestros a la Dra. Mireya Martí Reyes, Lic. Ana Paula Álvarez Palomino y al Maestro Rodofo Ponce Montero quien dirigió su programa de titulación, obteniendo la mención “laureado”.

Ha participado como pianista acompañante de diversos cantantes y en obras musicales como Carmina Burana, Requien de Mozart, La Serva Padrona, Gloria de Vivaldi, así como fragmentos de diferentes óperas.

Actualmente trabaja como pianista repertorista de diferentes solistas particulares, como profesor en CRYC (polímeros y derivados), en la Escuela de Música del Instituto Cultural de León, y es profesor y cofundador de Aria escuela de música, así como director artístico del Ensamble Coral Cantares.

.