Domingo 15 de Diciembre, 2013  13:00 hrs.

Son Montuno. Música tradicional Cubana.

Integrantes: Gabriel Hernandez. Kimani Carrazana y Rubén Olvera.

GENERAL: $140.00   INAPAM  $120.00  ESTUDIANTES $100, NIÑOS: $25.00.  DESPUÉS DEL CONCIERTO SE OFRECE UNA COPA DE VINO Y BOTANA EN EL JARDÍN DEL MUSEO. COPA EXTRA $ 20  PESOS C/U.
AFTER THE CONCERT WE OFFER A COMPLIMENTARY GLASS OF WINE AND A SNACK AT THE MUSEUM GARDEN,  EXTRA GLASS $ 20 PESOS EACH.

Casa Museo Gene Byron

Les invita a hacer sus compras navideñas en la tienda del museo, en donde puede encontrar un amplio rango de artesanías. Haciéndolo apoyará no solamente al museo sino a artesanos mexicanos locales.
Cada artículo que compre con nosotros será un regalo duradero y con toque mexicano para usted o para sus seres queridos. Tenemos piezas para embellecer su hogar como manteles, mantelitos de mesa; decoraciones de latón como espejos, lámparas, ceniceros y candelabros. Tenemos también una gran variedad de pinturas, grabados y hermosísima cerámica.