Sábado 23 de Marzo, 2013. 11:00 a 14:00 hrs.

MARATHÓN DE DIBUJO.

"Dibujando en el Gene Byron"

Atenta invitación a dibujar en la Casa Museo Gene Byron este sábado. Contando con la aprobación de la Dirección del Museo, nos organizaremos de la siguiente manera:

Objetivo:

Promover y desarrollar en armonía el dibujo en cualquiera de sus técnicas para compartir ideas a través de sus materiales e instrumentos.

a)    Los participantes eligen su técnica de preferencia y llevarán sus materiales para dibujar.

b)   Cada dibujante selecciona el soporte, el formato y desarrolla su estilo.

c)    La temática es libre y tiene como fin promover los valores humanos y su relación armónica con la sociedad y la naturaleza.

d)   A partir de las 10:30 se iniciará el registro de participantes.

e)    A las 10:45 se distribuirán los lugares dentro de las instalaciones de la Casa Museo.

f)     11:00 h., inicio de actividades por el Dr. Virgilio Director de la Casa Museo Gene Byron. Los participantes determinarán el tiempo que tengan disponible para dibujar.

g)    A las 11:45 se presentará el libro Trazo y Signo por investigadores de la Universidad de Guanajuato en la Sala de Conciertos de la Casa Museo.

h)   A las 14:00 h., se realizará una selección de Dibujos para organizar posteriormente una exposición colectiva en la Sala de Exposiciones de la Casa Museo.

i)     Agradecimiento a todos los participantes.