Domingo de 13 Enero de 2013  1:00 PM.

Recital de Guitarra Clásica y Voz.

Daniel Torres Araiza.

Cecilia Di Salvo.

-Danza de las manos (Carlos Aguirre).
-Libertango (Astor Piazzolla).
-Tango en Skï (Roland Dyens)

-Lluvia fue (Roberto Calvo).
-Felicidade (Tom Jobim)
-Paisaje Argentino (Daniel Torres).
Canciones Argentinas (Cecilia Di Salvo: voz)
-Oración del remanso (Jorge Fandermole)
-El cosechero (Ramón Ayala)
-A pique. (Juan Quinteros)
-Canción Mixteca.

Daniel Torres Araiza

Músico mexicano con formación vocal y guitarristica en México, Argentina y Estados Unidos. Ha tomado clases de especialización vocal con, Víctor Luna, Antonio Gonzáles (México), Erki Pohola y Sanna Valvane (Finlandia). Como guitarrista, estudió en la escuela Municipal de Artes (Mazatlán, Sinaloa) y en la escuela Superior de Música del INBA (Ciudad de México). Ha recibido clases de los guitarristas Carlos Pérez (Chile), John Stowell (EE.UU.) Josefina Robles y Ernesto García de León (México), Ernesto Cordero (Puerto Rico), Matías Cifuentes (Argentina), Norman Ruiz (EE.UU.)
Se ha presentado en foros y festivales nacionales e internacionales, Teatro Ángela Peralta (Mazatlán Sinaloa). Teatro Pablo de Villavicencio, (Culiacán Sinaloa), 8vo Festival Internacional de Guitarras (Taxco), Zinco jazz Club, (Mex, D.F) 1er Festival de guitarra de San Miguel de Allende, Teatro Ángela Peralta, (San Miguel de Allende), Museo Gene Byron, (Guanajuato),  Columbia College Chicago, Chicago Public Library, Latin American Guitar Festival Chicago (Illinois), Centro Cultural San Martín (Buenos Aires Argentina) Casa Nacional del Bicentenario (Buenos Aires, Argentina), Embajada de México en Argentina.
Desde su llegada a Argentina en el año 2006, incursiono en el ámbito de la musicoterapia y de la improvisación musical mediante la exploración de la voz y de la guitarra, ha compuesto música para proyectos de danza contemporánea, cortometrajes, y ha formado distintas agrupaciones musicales como el sexteto de jazz-fusión “Melafonia” en Buenos Aires, Argentina.