Main Menu
Print E-mail

Domingo 26 de Agosto 1:00 PM.

"Jaleo puro, puro jaleo".

Flamenco Tradicional.

Presenta:
José Monje Cruz – Camarón de la Isla
(1950-1992) Cantaor flamenco y revolucionario del género, el más célebre por la profundidad de su técnica vocal y por su innovadora aportación musical. Rompió con la tradición al lograr que el flamenco se fusionara con estilos como el rock, el pop, el jazz o la música clásica, y con instrumentos como guitarras eléctricas, baterías y hasta un sitar. Algunos de sus discos más sobresalientes son “Soy Caminante”, “La Leyenda del Tiempo” o “Soy Gitano”, interpretado junto a “The Royal Philharmonic Orchestra”.

“Jaleo puro, puro jaleo”
Trío conformado por Manolo Martínez (cante), Ricardo Sánchez (guitarrista) y Laloc Vallejo (percusiones) nace con la propuesta de mostrar el flamenco tradicional y al mismo tiempo lo contemporáneo de este arte y contando siempre con artistas invitados.
Un Encuentro Con el Arte.

Por camarón

Es un proyecto que tiene como finalidad dar a conocer lo más tradicional y al mismo tiempo formas contemporáneas de ver el flamenco por lo cual  jaleo puro, puro jaleo presenta este homenaje a uno de los más grandes cantaores de la historia además de revolucionario en el género la leyenda de camarón es lo que queremos contar y transmitir con mucho respeto para que más personas se acerquen y conozcan a José Monge cruz, el camarón de la isla…….

Jaleo puro, puro jaleo conformado por:
Manolo Martínez cante y palmas
Laloc Vallejo percusiones y batería
 Ricardo Sánchez  guitarra flamenca
E invitados especiales:
Carlos Ramírez bailaor de flamenco y palmas
Gilberto Ríos al bajo eléctrico
Mabel Haro bailaora de flamenco y palmas
Todos ellos con una amplia experiencia en la escena nacional del flamenco como también internacional.