Domingo 22 de Enero 1:00 pm

- India

- Largo

- Fuoco

Invención y Canto Armonico (Daniel Torres)

Roland Dyens

Daniel Torres Araiza

Músico mexicano con formación vocal e instrumental en México y Argentina. Ha tomado clases de especialización vocal con, Víctor Luna, Antonio Gonzáles (México), Erki Pohola y Sanna Valvane (Finlandia). Como guitarrista, estudió en la escuela Municipal de Artes (Mazatlán, Sinaloa) y en la escuela Superior de Música del INBA (Ciudad de México). Ha recibido clases de los guitarristas Carlos Pérez (Chile), John Stowell (EE.UU.) Josefina Robles (México), Ernesto Cordero (Puerto Rico), Matías Cifuentes (Argentina), Norman Ruiz (EE.UU.)
Se ha presentado en foros y festivales nacionales e internacionales, Teatro Ángela Peralta (Mazatlán Sinaloa). Teatro Pablo de Villavicencio, (Culiacán Sinaloa), 8vo Festival Internacional de Guitarras (Taxco), Zinco jazz Club, (Mex, D.F) 1er Festival de guitarra de San Miguel de Allende, Teatro Ángela Peralta, (San Miguel de Allende), Museo Gene Byron, (Guanajuato), Centro Cultural San Martín (Buenos Aires Argentina) Casa Nacional del Bicentenario (Buenos Aires, Argentina), Embajada de México en Buenos Aires, Columbia College Chicago (Illinois), Chicago Public Library (Illinois), Latin American Guitar Festival Chicago.
Desde su llegada a Argentina en el año 2006, ha incursionado en el ámbito de la musicoterapia y de la improvisación musical mediante la exploración de la voz y de la guitarra. Actualmente se encuentra concluyendo la carrera de Musicoterapia en la Universidad del Salvador (USAL), en Buenos Aires Argentina.