Domingo 6 de Noviembre de 2011  1:00 pm.

Augusto Barrón, Guitarra Clásica

Manuel M. Ponce

Suite en La (Suire de Weiss)

- Preludio

- Allemande

- Sarabande

- Gavota 1 y 2

- Gigue

Manuel M.Ponce

Tres Canciones Populares Mexicanas

- Valentina

- Por ti mi Corazón

- Pajarera

Dos Piezas al Estilo Barroco

- Preludio

- Ballet

Manuel M. Ponce

Sonata Mexicana (Sonata 1)

- Allegro Moderatto

- Andantino Affettuoso

- Allegretto, quasi serenata

- Allegro un pooc Vivace

Augusto Barrón
Nacido en la ciudad de Guanajuato, Gto. Lugar en donde inicia sus estudios en la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato; actualmente cursa la Licenciatura en música Instrumentista, teniendo como maestros a Ricardo Badillo, Antonio Muñoz, Rafael Cuén y Arnoldo García Santos. En clases magistrales con el Mtro. Gabriel Guillén, Carlos Bonell y MassimoDelle.
En el transcurso de sus estudios ha obtenido reconocimientos por participación en recitales, reconocimiento por destacada participación en el 1er. Encuentro Internacional de Guitarra Clásica, Salamanca 2007.
Se ha presentado en varios museos de su ciudad, entre ellos el Museo Olga Costa-Chávez Morado, Museo Iconográfico del Qujote, el museo Gene Byron, entre otros.
Diploma por obtener el 2do. Lugar en el Primer Concurso de Guitarra Clásica en la ciudad de Celaya, Noviembre 2006.
Diploma por obtener el 1er. Lugar en el Primer Concurso de Guitarra Clásica, en la ciudad de Salamanca, Abril 2007.
Merecedor de la Beca “Estímulos a la Creación y al desarrollo Artístico 2009”, con su proyecto “Homenaje a Manuel M. Ponce”.
Finalista en el Concurso Nacional de Guitarra Clásica, Guanajuato 2011.
Actualmente es Profesor de Guitarra Clásica, en el Departamento de Música de la Universidad de Guanajuato.