Domingo 29 de Mayo del 2011 1:00 pm.

Presenta

Instrumentos del Mundo

Jornadas por Raúl Catalán.

INSTRUMENTOS DEL MUNDO

PROPUESTA INSTRUMENTAL Y COREOGRÁFICA

MUSICOS:  OSCAR ESCALANTE, OCTAVIO ZAPIEN, AMAD ARAUJO, JASON PETTIT, JOAQUÍN GARCÍA, OMAR IGNACIO CÓRDOVA AZUELA Y CUAUHTÉMOC TREJO.

COREOGRAFÍAS DE TLATHUI BENAVIDES Y LOLA LÍNCE

ESTA PROPUESTA ESTÁ BASADA EN LA BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN DE TEXTURAS Y COLORES INSTRUMENTALES PROVENIENTES DE LAS MAS DIVERSAS CULTURAS Y LATITUDES, A TRAVÉS DE UN PROCESO LÚDICO Y ALEATORIO CON RESULTADOS COMPLETAMENTE ECLÉCTICOS , DE GRAN RIQUEZA SONORA UTILIZANDO INSTRUMENTOS EXÓTICOS, INUSUALES EN LAS SALAS DE CONCIERTO, Y CON LA EXPLORACIÓN DANCÍSTICA DE LOLA LÍNCE Y TLATHUI BENAVIDES.

Exposición y subasta de diversas obras de arte donadas a esta noble labor.

En México, como en otros países donde no hay un servicico médico universal, quien no tiene seguridad social o no cuenta con los recursos para enfrentar una enfermedad de consideración, bien puede morir sin recibir una atención médica adecuada.

Raúl Catalán Flores.