Domingo 22 de Mayo del 2011 1:00 pm.

Recital de Flauta y Viola

Cuahtémoc Trejo, Flauta

Chinguiz Mamedov, Viola

Sonata en Sol Mayor

Dolce

Scherzando

Largo e misurato

Vivace staccato

Greorg Philipp Telemann (1681- 1767)

Duo V en Do Mayor

Op. 5 No. 5.

Allegro Molto

Grazioso con variazioni

Francois Devienne (1759-1803)

6 Duetos K. 487

Transcripción de los duetos para corni di bassetto

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

Intermedio

Duo I en Si Menor

Allegro espressivo

Rondo Allegretto grazioso

Giuseppe Cambini (1742- 1825)

Duo II Concertante no. 2 Re Mayor

Allegro

Lento

Allegretto

Franz Anton Hoffmeister (1754-1812)

Cuauhtémoc Trejo:
Es flautista principal de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato e integrante fundador de la Capella Guanajuatensis. También es flautista principal de la Orquesta Barroca New Trinity de Atlanta y de grupo Concerto Antico de Boston. Ha sido maestro en la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato, el Festival de Flauta de Strattford en Inglaterra y la Academia de Música del Museo Gene Byron. En su discografía destaca la primera grabación de Amatzinac de José Pablo Moncayo con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, así como un disco de música francesa del siglo XVIII con la Capella Guanajuatensis.

Chinguiz Mamedov:
Estudió viola en la Escuela de Música y Conservatorio de Bakú, su ciudad natal. Fue violista principal en la Orquesta de Cámara y en el Cuarteto Nacional de la República de Azerbaiyán. Ofreció  conciertos como solista en Túnez, Ecuador y varios países de Europa. También realizó giras con el Cuarteto Nacional de Bakú. Dio clases de viola en el Conservatorio Nacional y fue nombrado artista emérito en la República de Azerbaiyán. Fue violista principal en la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador y actualmente ocupa el mismo puesto con la Sinfónica del Estado de México. A menudo se presenta en calidad de solista y colabora con diversos ensambles de música.