Domingo 3 de Abril de 2011  1:00 pm.

Jonatha Molina Hernández, Guitarra

1. Scherzino Mexicano
Manuel M. Ponce
2.  Romance
Julio César Oliva
3. Natalia
Antonio Lauro
4. La Valentina
Manuel M. Ponce
5. La Catedral
Agustin Barrios Mangoré
6. Tisú
Julio César  Oliva
7. Inevitable
Eduardo Martín
8. Cielo Abierto
Quique Sinesi
9. Sunburts
Andrew York

Jonathan Molina Hernández
Originario de Valle de Santiago, Guanajuato, se inicia con la guitarra a la edad de 9 años instruido por su padre el cual le enseña a tocar música popular.
Mas adelante, a los dieciocho años viaja a México y estudia guitarra en el Centro Cultural de la SHCP con el profesor Luís Armando Solares, con quien refina su interpretación de música popular y lo inicia hacia el repertorio clásico y del jazz. En el año 2000 ingresa a la Escuela Superior de Música del INBA, bajo la tutela de Josefina Robles durante toda su carrera.
Actualmente está preparando el examen de titulación de Guitarra Clásica en la Escuela Superior de Música con la maestra Josefina Robles, y es profesor de "Guitarra para principiantes" en los talleres de la SHCP.
Ha participado en recitales y conciertos de:

Como integrante del “Dúo CONFLUENCIA”: En distintos lugares del estado de Guanajuato, como el museo Gene Byron de Guanajuato capital, San Miguel de Allende, auditorio de Valle de Santiago y eventos particulares. En México D.F. en el "Centro Cultural de la SHCP". Además de hacer la grabación en CD de temas propios del dúo y arreglos para dos guitarras de piezas del repertorio guitarrístico.

En México D.F. en la “Galería de la SHCP” como integrante del trío “Delirium Cuerda”.

Como solista en la ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA del INBA, Auditorio Blas Galindo y aula magna José Vasconcelos del CNART.
En escuelas como la UAM-Xochimilco y la UAM unidad Iztapalapa.
Escuelas de iniciación artística y casas de cultura como el "Museo Casa de León Trotsky"
Participante en las muestras de los talleres del Centro Cultural de la SHCP.
Y en el Segundo Premio Estatal de Interpretación de Cuerdas y Metales de GTO.

Ha asistido a clases magistrales de guitarra clásica con: Víctor Pellegrini, Isabelle Villey, Roland Dyens, David Russel.
Clases magistrales y clínicas de guitarra eléctrica y jazz con: Chick Corea, Aldi Meola, Mike Stern, Bruce Saunders, Oscar Stagnaro, Eddie Gómez, etc.
En el ciclo escolar 2007-2008 obtiene la beca Telmex por tener uno de los mejores promedios de toda la licenciatura en la Escuela Superior de Música del INBA de México D.F.

Guitarra de América.
El proyecto surge por el gusto de la música de América, recopilando una serie de piezas representantes de diferentes regiones de éste continente como Venezuela, Paraguay Argentina, Cuba, México, EU. etc. Con compositores de gran importancia dentro del repertorio de la guitarra clásica en el periodo romántico al contemporáneo.