Taller de Teatro

Costo general: $1,200 en un sólo pago o $400 mensuales

Requisitos:
Ropa cómoda
No se necesita experiencia teatral
Se aceptarán integrantes que sólo puedan asistir uno de los dos días, con la reserva de que se perderán parte del proceso y el costo será el mismo.
Último día para inscribirse 2 de Noviembre de 2011.

Sinopsis:
Para este taller no se necesita tener experiencia teatral. El objetivo es que cualquier persona de 13 años en adelante, se acerque al teatro por medio de juegos y actividades que promuevan su desarrollo humano. Se busca lograr la confianza personal y grupal, para motivar la creatividad, la decisión, la imaginación, y la seguridad en uno mismo. Por medio de dinámicas de voz, danza, música e improvisación, se buscará que el alumno adquiera un gusto, un sentido y una forma de pensar hacia el arte escénico. Si el trabajo colectivo del taller lo permite se buscará realizar un montaje para muestra al final del mismo. Partiendo de los más mínimos impulsos naturales de las personas se puede llegar a una liberación por medio del teatro.

Para mayores Informes: Casa Museo Gene Byron

CEL: 473 120 53 15