Domingo 15 de marzo, 1 pm

L´Escala

Emile Stern

(Eddy Marnay)

Un Jour un Enfant Emile Stern (Eddy Marnay)

L´Accordénoniste Michel Emer

Milord

Marguetite Monnot

(Georges Moutaki)

If We Only have Love

Jacques Brel

(Mort Shuman / Eric Blau)

La vie en Rose
 Louiguy (Edith Piaf / David Mack)
 Je Ne Regrette Rien

Charles DuMónt

(Michel Vaucaire)

Kate Burt.

Biografía.
kate canta en una variedad de estilos incluyendo opera, canciones de arte música folklórica, cabaret y oratorio.
Apareció en presentaciones del Brooklyn Liric Opera,Dicapo Opera,and Troupers Light Opera entre otros en Nueva York, Connecticut, y Massachusett.Algunos personajes favoritos que ha presentado son Baba en el Medium ,Ulricaen un Ballo en Maschera, y Dame Hannah en Ruddigore.
Obtuvo el grado de mater en teatro de la universidad de Nueva York.Y paso 15 años enseñando drama y diseño de vestuario en la academía de Greenwich en Connecticut.
Con sus alumnos y con actores adultos en la comunidad, dirigó muchas obras de teatro. Sus favoritas son obras nuevas para jóvenes y por supuesto, las obras de Shakepeare.Vive en el estado de Connecticu una hora afuera de Nueva York, pero le encanta pasar los inviernos aquí en la bella ciudad de Guanajuato. Esta es su primera presentación en México, y está muy satisfecha de presentar su trabajo a ustedes.

Isir Almaguer.

Curriculum.

Obtuvo la Licenciatura en Música especialización Piano en el Instituto Superior de Arte de la Habana Cuba su país natal en 1987.
Desarrolla su actividad artística como integrante de Conjuntos de Cámara y como Pianista Repertorista y Acompañante de cantantes.
Integró las principales compañías de arte lírico de Cuba, el Teatro Lírico “Rodrigo Prats” de Holguín y la Ópera Nacional de Cuba
Ha tomado cursos de perfeccionamiento pianístico con diferentes maestros , Alan Grishman ,Don Freund, Sherry Kloss , Claire Hodkings, en la Música de Cámara y Acompañamiento Vocal  e interpretación de la melodie francesa y el lied alemán con el pianista Dalton Baldwin.
Se ha presentado en escenarios de diversos países : Rusia, Corea, China, Perú, Panamá, México, Estados Unidos, España, Francia
Reside en México desde 1995.