The Line Gallery
London
WC2N 5DN, UK
Follow Us

Braulio Alcaraz: Sonidos de Blanco y Negro, recital de piano.

Domingo 09 de julio de 2023 13:00 horas.

Braulio Alcaraz.
Sonidos de Blanco y Negro.

Recital de piano con obras de:
F. Chopin, M. Ravel, Manuel M. Ponce, R. Castro, A. Carrasco.

Programa pendiente.

Braulio Alcaraz es hoy en día una de las jóvenes promesas artísticas de su generación. Su talento ha atravesado fronteras, ya que es uno de los pocos pianistas Guanajuatenses con presencia en México y el extranjero. Realizó estudios de postgrado en piano en la Universidad de Música Fryderyk Chopin en Polonia.El joven leonés, fue estudiante de la Casa de la Cultura Diego Rivera, donde inició su camino a los 9 años. Ingresó a la Escuela de Música de León y posteriormente cursó en la Universidad de Guanajuato la Licenciatura en Música en el año 2008, de la cual es egresado con mención de honor laureado en el año 2013.Se ha presentado en ciudades como Varsovia, Katowice, Grajewo, Łomża, Nieborów en Polonia, participó en el XI Chopin's Birthday Festival Concerts de Varsovia. Asimismo, ha formado parte en varias ediciones del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, en la FONOTECA Nacional de México, Foro Cultural Espiral, Ciclos Internacionales y Universitarios de Piano, así como en muchos otros eventos en los distintos municipios del Estado de Guanajuato. Fue acreedor a la Beca-Crédito Talentos por EDUCAFIN del 2017 al 2022 y es ganador del Premio Municipal JuventudES 2019 por el Instituto Municipal de la Juventud de León.

GENERAL: $150.00 INAPAM $130.00 EST. $110.00
Incluye brindis.