Skip to main content
The Line Gallery
Trafalgar Square
London
WC2N 5DN, UK
Follow Us

"Color y Barro" Inauguración Exposición de Elba Hernández Díaz,

DOMINGO 02 DE JULIO DE 2023 13:00 HORAS
Inauguración de Exposición.

"Color y Barro”Elba Hdez 1
Elba Hernández Díaz
Atista plástica y escultora en cerámca

Elba Hernández,artista Plástica y escultora en cerámica,cuenta con un extenso número de exposiciones individuales y colectivas ,en estas últimas, varias itinerantes como parte de una colección que por varios años se presentó en toda la república Mexicana,en diferentes espacios culturales y galerias con integrantes de la Plástica Mexicana como Bajonero, Garzón, Anguiano, Cuevas, Cenicero, M. Chapa y otros.
De su trabajo cerámico destaca una gran colección de mascaras inherentes a la muerte cuya colección principal ,se encuentran en el Museo Nacional De La Muerte en la CD. De Aguascalientes, en la CD de Guanajuato el Museo iconográfico del Quijote cuenta con dos piezas de la artista en mención, así como el Museo del Pueblo, en Quinta Gamero de la CD. De Chihuahua,también son poseedores de piezas cerámicas de Elba Hernández.
Su obra cerámica enmarcada se conforma de varios cuadros, donde las formas y texturas nos ofrece sus propuestas originales dentro de un estilo abstracto y surrealista como lo es su trabajo pictórico y grabado.

Elba Hdez 1Elba Hdez