• EVENTOS
  • Exposiciones
  • Temporales

25-Mar-2020|Transferencia de Estilo: Plática de Fidelia Castro. Cancelado.

Ratio: 0 / 5

MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020 17:30 HORAS.

EVENTO CANCELADO.
De acuerdo al apego a las normas dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Protocolo de Actuación contra el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de postergar eventos o actos públicos,

El Instituto Estatal de Cultura del Estado de Guanajuato y  La Casa Museo Gene Byron dentro del ciclo de actividades en homenaje aVirgilio Fernndez del Real

Virgilio Fernández del Real

Presentan:

Transferencia de Estilo; Plática de Fidelia Castro.

Fidelia Castro es una pintora Sinaloense e Ing. en Sistemas Computacionales y ganadora de la Medalla a los Mejores Estudiantes de México. Utiliza sus conocimientos de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Redes Neuronales Profundas para crear obras llenas de color, sensibilidad y belleza.
En esta plática hablará sobre cómo usar algoritmos inspirados en el cerebro humano para tomar el estilo de una imagen para transferirlo a otra. Mostrará ejemplos donde se toman estas ideas para crear composiciones usando pinturas y fotografías.

ENTRADA LIBRE