• EVENTOS
  • Temporales

03-Nov-19| INICIOS; Exposición de Montserrat Murra Zimbrón

Ratio: 0 / 5

DOMINGO 03 DE NOVIEMBRE DE 2019  13:00 HORAS.

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN PICTÓRICA.Inicios Montse Murra

"INICIOS" DE MONTSERRAT MURRA ZIMBRÓN.

Llamé “Inicios” a esta exposición porque literalmente estos cuadros son mis inicios en el camino de la pintura. Aunque desde niña me gustó dibujar y pintar, es hasta ahora que tuve tiempo de poder desarrollar mis habilidades con diferentes técnicas mediante la pintura acrílica.
Cada una de estas pinturas tiene un poco de mí, de los momentos más trascendentales en los últimos años y que como todos, tenemos sueños y esperanzas y en algún momento pasamos por enojos, decepciones, incertidumbres, alegrías, ternuras y que de alguna manera logré plasmar, echando a perder muchos lienzos, las emociones y vivencias que forman al ser humano.

Montserrar Murra Zimbrón.

book julio 2018 expo gto 1.pdf