• EVENTOS

Inauguración de Exposición.

"Palabras de Amor"

Pinturas al óleo de Fidelia Castro

Vigente del 3 de febrero al 1° de marzo de 2019.

Fidelia Castro es una pintora Sinaloense que expone la serie "Palabras de Amor" .FideliaCastro
En esta época donde florece la tecnología, Fidelia, de profesión Ingeniera en Sistemas Computacionales y ganadora de la Medalla a los Mejores Estudiantes de México, utiliza sus conocimientos de inteligencia artificial, machine learning y redes neuronales profundas, para crear obras llenas de color, sensibilidad y belleza.
“Palabras de Amor” consta de 47 pinturas al óleo con hoja de oro, plata y cobre.
En su serie, Fidelia representa cómo ha percibido la Palabra Amor en cada uno de sus 47 años de vida. Sentimientos que empiezan con percepciones como Ternura, Cariño, pasando por Amistad, Compromiso… hasta vislumbrar sentimientos como Altruismo y Sacrificio.
En cada pintura, ella toma los colores y los lleva a su máximo esplendor, haciendo del color el actor principal en sus obras…
Fidelia también expone algunos trabajos de su primer núcleo temático "Expansión y Absorción", en el que lleva trabajando más de 7 años y con el cual se hizo acreedora a ser Miembro Honorario de la World Textile Art Organization en 2011.