19-Oct-18|El Museo de Gandhi

Ratio: 0 / 5

VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2018  18:30 HORAS.

El Museo de Gandhi:Museo de Gandhi

Ceremonia de inauguración.

La Casa Museo Gene Byron y la empresa Gurudayal de la India, se complacen en invitarlo a la inauguración del Museo Gandhi.
Donde encontrarán la fascinante historia de este gran líder espiritual con motivo del 150 aniversario de su nacimiento, así como obras de arte provenientes de este hermoso país.
La inauguración tendrá lugar este próximo viernes 19 a las 18:30 hrs en las instalaciones del museo Gene Byron, ubicado en Guanajuato - Marfil #10, Col. Marfil, 36251 Marfil, Gto., México y estará vigente haste el 28 de octubre.

Esperamos poder contar con su amable presencia y poder saludarlo de manera personal en esta gran celebración.

Gurudayal

REPORTE-DE-MEDIOS.pdf