24-09-23| 30th Anniversary Concert Dúo Tour. Sergio Meneses, bajo cantante. Raquel Waller, piano.

Domingo 24 de septiembre de 2023 13:00 horas.

30th Anniversary Concert Dúo Tour.Raquel y Sergio v
Sergio Meneses, bajo cantante.
Raquel Waller, piano.

Un Baccio di Mano KV 433. W. A. Mozart
Per Questa Bella Mano K 612
Aprite un po’ quegli occhi.
Ópera Bodas de Fígaro

Ella giammai m’amo. Giuseppe Verdi
Ópera Don Carlo

Intermezzo. Piano solo. Pistero Mascagni
Ópera Caballería Rusticana

Tea For Two. I . Caesar / V. Youmans
No, No Nanette

Tonight. Leonard Bernstein
West Side Story

If I were a Rich man. Jerry Bock
Fiddler on the Roof

TANGO
Libertango. Piano solo. Astor Piazzolla
Garufa. J. A. Collazo / Roberto Fontaina
Cambalache. Enrique Santos Dicepolo
Por una cabeza. Carlos Gardel / A. Le Pera
Tinta roja. Sebastian Piana / Catulo Castillo
Balada para un loco. Astor Piazzolla

Sergio Meneses, bajo cantante. Nacido en México, realizo sus estudios 1980-87en la EMN de la UNAM con el Mtro... Enrique Jaso Mendoza y en le Escuela Superior de Música con la Mtra. Rosa Rodríguez En julio del 2006 obtiene las licenciaturas en canto y musicología en el Instituto Cardenal Miranda. Ha cursado estudios superiores con Olga Baldasarri, James Demster, María Julius, Erika Kubascek, Lucina Amara, Ernestina Garfias, Heiner Houfner profesor del Mozarteum de Salzburgo, Austria. Debuto profesionalmente en 1984 la opera de Bellas Artes con Sansón y Dalila, bajo la dirección del Mtro. Enrique en Patrón de Rueda, además de las operas Bohemia, Madame Butterfly, Rigoletto Salome, La Flauta Mágica, Carmen, Réquiem de Verdi, Don Giovanni, Elixir de amor, Barbero de Sevilla. . .

Raquel Waller Pianista Inició desde temprana edad sus estudios musicales en la Escuela Nacional de Música de La UNAM, 1987 obtuvo el título de Licenciado en Piano bajo la asesoría de los maestros Néstor Castañeda León y Jorge Suárez. Ha tomado cursos de perfeccionamiento con los maestros Irene Screider Scott del Conservatorio de Viena y Klaus Schilde del Conservatorio de Berlín. En 1985 y 1986 estudió con Joseph Block, Bela Siki, Robin y Rachael Mc Cabe en el Instituto Johanssen International School of Arts en Columbia Británica de Canadá. Realiza estudios de posgrado en el Instituto Gniezenij de Moscú, Rusia con los maestros Anatoli Mijáilovich, Alexander Alexandrovich en el piano y David Grigorian en el violoncello.