15-Sept-19| Acitrón Dúo: Jazz y Música Mexicana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019  13:00 HORAS.

ACITRÓN DÚOAcitrn Duo

Jazz y canción mexicana con arreglos originales.

Luz Esscalera, soprano.

Andrés Gándara, guitarra.

Acitrón Dúo es un conjunto musical que ofrece se presenta con una gran variedad de sonidos. Las piezas son interpretadas con contenido melódico único y ritmo. Con una gran variedad de elementos musicales tras fusionarse con los sutiles matices del jazz.
El nombre "Acitrón" proviene de un típico dulce mexicano, tal nombre refleja el dueto su identidad, e indica que las piezas Son excepcionalmente diseñadas. Por ejemplo, música de géneros como Bolero, Bossa-Nova, Tango, latín Jazz, El folklore estadounidense y el blues están infundidos con elementos de clásica y jazz. Justo como en los dulces mexicanos, la dulzura del "Acitrón" se mezcla con muchos sabores.
Los miembros del dúo, Andrés Gándara y Luz Escalera, han seguido música diferente en su trayectoria de carrera. El entrenamiento clásico de la voz soprano de Luz Escalera y el jazz, ntrenamiento del guitarrista Andrés Gándara logrado llegar lejos, más allá de su mundo musical y prometen emocionantes e interpretaciones musicales creativas.