04-Ago-19| Orquesta Insurgentes: Tango Insurgentes.

Ratio: 0 / 5

DOMINGO 04 DE JULIO DE 2019 13:00 HORAS.

ORQUESTA INSURGENTES:Orquesta InsurgentesTango Insurgentes – Semblanza:Tango Insurgentes

La Orquesta Insurgentes se especializa en el género del tango desde hace más de 5 años. Conformada por músicos mexicanos esta agrupación aborda dicho arte sudamericano con un sentido meramente pasional rompiendo fronteras y nacionalidades a través de su propuesta original de interpretación y composición. Estos jóvenes han recorrido gran parte del territorio nacional tocando en muchos de los teatros más importantes del país (Ángela Peralta, Teatro Juárez, Teatro Ocampo…) así como grandes salones milongueros llevando el tango desde su propuesta original, hasta los oídos, tacones y zapatos del público mexicano e internacional.
Tango Insurgentes lleva más de 5 años interpretando los tangos tradicionales del siglo XX, y paralelamente se ha dado a la tarea de crear tangos para el mañana. Plasmando su propio estilo resultante del estudio minucioso de los grandes maestros del tango y la música latinoamericana en general, ha tenido la oportunidad de llevar su arte hasta la ciudad de Buenos Aires, capital del tango teniendo gran aceptación. Actualmente la Orquesta se encuentra creando su nuevo material discográfico, que se presentará a finales de este año.