16-Sept-18| Pegasus Chamber Ensemble & Trío Arundo

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018 13:00 HORAS

Trío Arundo, ensamble de fagotes.Arundo

Katherine Snelling, Alan Monahan y Andrés Félix.

Presentan tres canciones de Los Duendes para trío de fagotes

Pegasus-Concert.pdf

Pegasus Chamber Ensemble.

Pegasus

Presentan "El Perfil de un Compositor" con obras de Jonathan Lusher.

ALAN MONAHAN. FagotSe graduó de la New School of Music en 1984, y de 1981 a 1986, contrafagot y fagot de la Orquesta Sinfónica de Delaware, y después fagot co-principal de la Orquesta Filarmónica de Bajio. Como fagot co-principal y contrafagot de la OSUG, ahora logró su meta de crear el Ensamble Pegasus con sus amigos bien talentosos!

CUAUTÉMOC TREJO, flautista. Como flautista principal de la OSUG, participó en la fundación del ensamble de música barroca Collegium Musicum y es miembro de la Capella Guanajuatensis, ensamble de instrumentos históricos, y forma parte de otros ensambles internacionales. De vez en cuando, el nos da un concierto etéreo de la flauta de cristal y plata, en posesión de los descendientes mexicanos de Pelegrín Clavé, aquel artista y maestro del retrato cuando el emperador Maximiliano tomó el gobierno de México.

OMAR HERNANDEZ, oboe. Inicia estudios musicales a la edad de 10 años, y después del Conservatorio Nacional de Música, en 2012, formó parte de la Orquesta Sinfónica y Juvenil de México como oboe principal y ganó ingreso a la Orquesta Juvenil Carlos Chavez...después la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, el Quinteto de Alientos Silvestre Revueltas, y mucho más por sus estudios internacionales. Ahora, toca con la OSUG.

HEATHER MILLETTE, clarinete. Después de su maestría del Cleveland Institute of Music - ahora co-principal en la OSUG, ella ha tocado en muchas orquestas americanas como la Sinfonía de Fénix, la Sinfonía de Reno y la Sinfonía de San Bernardino. Siguiendo su pasión por la música de cámara, era parte del trio de alientos, muy aclamado Ceora Winds - y su grabación "Postcards" recibió muchos elogios de los críticos. También era maestra y director de varios conservatorios y competencias.

JONATHAN LUSHER, corno, composición musical. Jon fue al Manhattan School of Music y el Henry Mancini Institute (Frost School of Music) y se presentó con muchos grupos profesionales de la ópera, la música clásica, y popular, y jazz. Ahora toco en la OSUG, y presenta cuatro de sus composiciones, de luz rielante del sol y basadas en la mitología - una de sus pasiones...juntos con la gran influencia de la música del mundo, caminando por las montañas, y el café exprés.