TAJADAS DE GUANAJUATO Manuela Thiess

Domigo 03 de Septiembre, 2017 13:00 hrs.

Inauguracuión: Tajadas de Guanajuanto Fotografia Cultural.

Manuela Thiess nacio en Alemania ha vivido un gran parte de su vida en california y ahora tiene su hogar en Guanajuato co su esposo Gustavo García. Los dos buscan un lugar pequeño en México, bonito con una universidad, historia y con clima agradable. Cuando llegaron a Guanajuato la decición fue fácil y se quedarón ahí. Lo que quisiera enseñar con estas fotos es como me toca Guanajuato, su gente su cultura, su historia y su espiritu que se quedan en cada tajada de esta ciudad tan bella y hermosa.
Espero que estas imagenes toquen como a mí.
Exposicón del 3 al 29 de Septiembre, 2017

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET