1-04-18|In Fortunio - Tango Dúo. Bandoneón y Guitarra

Domingo 1° de Abril  2018 13:00 hrs.
In-Fortunio - Tango Dúo.
Javier Noyola Zarazúa, bandoneón.
Cesar Lara, guitarra.

In-Fortunio Tango dúo es un dúo de bandoneón y guitarra único en México, tiene como objetivo difundir el tango tradicional y moderno mediante la integración de este par de instrumentos reIn Fortunio Tango Duopresentativos del género que, a partir de arreglos y adaptaciones originales, presentan su propuesta para explorar con particular estética un lenguaje musical con profunda herencia. El dúo surgió en 2014 en la Ciudad de México, y desde entonces se ha presentado en diversos foros y festivales del país, entre ellos el la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, en el IX Encuentro Internacional de Guitarra de Salamanca, Guanajuato, el 4o. Ciclo Internacional de Guitarra de Cuernavaca, el Museo Iconográfico del Quijote en Guanajuato, la Feria Internacional del Libro del Museo Nacional de Antropología e Historia, el Festival Revueltas 2015 de la ciudad de Durango, en los Conciertos Radiofónicos del IMER y en el Festival Internacional de Guitarra de Radio UNAM.

T A N G O M A N I A S

Guitarra y bandoneón