10-03-18|Sine Nomine: Locos por Vivaldi

SÁBADO 10 DE MARZO DE 2018 13:00 HORAS.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS POR LOS SISMOS EN OAXACA Y CHIAPAS.

SINE NOMINE
Lilian Curbelo Martínez, oboe.
Omar Elizalde Hernández, oboe.
Pablo Alejandro Suárez Marrero, flauta.
José Eduardo Gutiérrez Carrillo, piano.
Semblanza de Sine Nomine

Sine nomine es un ensamble de libre estructura, un proyecto de música de cámara que surge bajo la tentativa de interpretar composiciones de todos los estilos comprendidos entre el Barroco y la época moderna. 

El formato de Sine nomine es muy versátil debido a que su instrumentación ha permitido que muchas obras puedan ser adaptadas o arregladSine Nomineas para su ejecución. En el aspecto sonoro es una aventura para el oyente pues consta de tres instrumentos melódicos principales y la riqueza tímbrica de la ocasional inclusión del corno inglés añade sin duda un toque de peculiaridad.

Por su número pequeño de integrantes, el ensamble puede presentarse en todo tipo de escenarios, convencionales y no tan convencionales, pues la buena música merece ser llevada a donde se guste de ella y que todos sean beneficiarios de su belleza.

Es un objetivo fundamental del ensamble brindar un espacio de calidad artística, una forma de entretenimiento diferente, una propuesta que trae del pasado las más bellas obras de los viejos siglos.